logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

El programa radial Vida Saludable abre las puertas a Sin Límites • Manizales

a19jul19vidasaludablemanizalesLos micrófonos del programa radial Vida Saludable que conduce Santiago Giraldo Ríos se abrieron para dar la oportunidad al proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” en Manizales de socializar como ha sido el proceso vivido hasta ahora.

Aceptando la invitación hecha a este espacio radial de salud, “Sin Límites” expuso ante los oyentes de la emisora U.M-F.M. radio que transmite desde la Universidad de Manizales, cómo ha sido el proceso de sensibilización y caracterización de más de 600 personas en situación de discapacidad de la capital caldense, que han sido beneficiadas por medio del convenio de asociación firmado entre la Alcaldía de Manizales y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Alixon Molina directora del programa “Sin Límites” en Manizales expresó que ya iniciaron los procesos formativos en diferentes comunas de la ciudad. En los espacios de formación, el equipo pedagógico de Sin Límites está aplicando con las personas con discapacidad cognitiva leve, auditiva, visual y física, el método “Descubrir la capacidad, una oportunidad” de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive.