Hormy-General
btn-donar

Programa La Tienda Ganadora realiza entrevista por programas de productividad de la Fundación

2017latiendaganadoraantena2En el programa "La Tienda Ganadora" de Antena 2 fue entrevistada la coordinadora de la línea estratégica Familias Productiva; Johanna Zuluaga, quien habló sobre los programas y proyectos que tiene la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para incentivar en emprendimiento y productividad en las personas.

Escuchar Audio

Fuerzas Militares y la Fundación brindan una completa Jornada de Apoyo al Desarrollo para Mocoa

8may2017logoarmadabrigadadesaludsanandresPor invitación del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia la Fundación Internacional María Luisa de Moreno estuvo presente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo para Mocoa llevando atenciones médicas especializadas y donaciones, siendo asi el complemento de actividades y entrega de ayudas brindadas por las Fuerzas Militares.

Ver articulo completo

Superestación Villavicencio realizó entrevista por Brigada Integral que benefició a la población de Granada

20may2017superestacionbrigadagranadametaEsta emisora radial realizó una entrevista a Marisol Sandoval, cordinadora de la Linea de Ayuda Humanitaria de la Fundación, quien habló sobre el trabajo articulado con la Gobernacion del Meta para llevar a cabo tres Brigadas Integrales que beneficiarán con atenciones médicas especializadas a la población, la primera de ellas se realizó en Granada, Meta.

Escuchar Audio

Subcategorías