Hormy-General
btn-donar

Colombianos y panameños se beneficiaron con gran jornada de apoyo al desarrollo binacional

opinionysaludCasi un año de preparación se tomó la organización de la gran Jornada de apoyo al desarrollo binacional, que se llevó a cabo este fin de semana, beneficiando a 1.051 habitantes de Acandí (Chocó – Colombia) y Puerto Obaldía (Panamá), con atención médica en diferentes especialidades, recreación y asesorías, entre otras actividades.

Ver artículo completo

Con Jornada Binacional de Integración Fronteriza se benefician poblaciones de Colombia y Panamá

hsbnoticiasEsta jornada se adelantó gracias al trabajo de cooperación internacional entre las naciones de Colombia y Panamá, mediante el cual, habitantes de Acandí, Chocó en Colombia y Puerto Obaldía, Panamá, se beneficiaron con una jornada de apoyo al desarrollo binacional que les brindó atención médica en diferentes especialidades, recreación para niños, niñas y adolescentes, asesorías, entre otras actividades.

Ver artículo completo

Panamá y Colombia celebraron Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza

gobiernopanamaCon el fin de fortalecer los lazos gubernamentales entre Panamá y Colombia, se realizó la Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza con la que los organismos institucionales hacieron presencia en poblaciones del área limítrofe entre las dos naciones, donde se le brindó atención médica en diferentes especialidades por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Jornada de Apoyo Fronterizo benefició a comunidades de Colombia y Panamá

diariodelcaucapanamaEsta jornada se adelantó gracias al trabajo en cooperación internacional entre las naciones de Colombia y Panamá, mediante el trabajo de las Fuerzas Militares de Colombia Ministerio de Relaciones Exteriores y Fundación Internacional María Luisa de Moreno, entre otras entidades.

Ver artículo completo

Colombia y Panamá, paises beneficiados con Jornada Binacional de Integración Fronteriza

cancilleriadecolombiaEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, coordinó la Primera Jornada Binacional de Integración Fronteriza, en la que se brindó atención médica especializada por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Ver artículo completo

Niños recicladores de México reciben educación calidad

excelsiorGracias al proyecto de la Fundación para la Asistencia Educativa y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, 550 niños reciben educación y comida en los municipios de Chimalhuacán y Cuautitlán Izcalli.

Ver noticia completa

Se prepara Brigada de Salud Binacional entre Colombia y Panamá

gabinetesocialdepanamaCon el objetivo de coordinar la Jornada Binacional Panameña-Colombiana, en las poblaciones fronterizas de Puerto Obaldía, en Panamá, y Acandí, en Colombia, se efectuó en la sala de reuniones del Despacho Superior del Ministerio de Desarrollo Social, una videoconferencia entre las autoridades de Panamá y Colombia.

Subcategorías