BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Peru
btn-donar

La Fundación visita nuevamente damnificados por inundaciones en Barba Blanca

25abr17ayudasporloshuaicos001Una vez más la mano amiga de la Fundación llegó hasta el centro poblado de “Barba Blanca” en la provincia de Huarochirí, con un equipo de voluntarios acompañados de la Directora de la Fundación para Colombia, Magnolia Nasayó, llevando una voz de aliento y de ánimo a más de 90 familias que lo perdieron todo por el Fenómeno del Niño.

La Fundación entregó ayuda humanitaria con alimentos no perecibles y elementos básicos de aseo e impartió una charla en valores a los afectados quienes sonrieron y disfrutaron a pesar de las circunstancias, agradeciendo a la Doctora María Luisa Piraquive, Presidenta y Fundadora de la Fundación por haberlos tenido en cuenta.  Con esta entrega de ayuda fueron beneficiadas cerca de 300 personas damnificadas.