BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Peru
btn-donar

Damnificados en Trujillo reciben la mano amiga de la Fundación

14abr17ayudasdamnificadostrujillo032Más de 600 personas damnificadas por las inundaciones en el sector de El Porvenir de la ciudad de Trujillo, recibieron la visita de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con una jornada donde se entregaron ayudas humanitarias con  víveres de primera necesidad no perecederos y botellones de agua entre otras cosas.

En esta misma jornada se hizo llegar a los damnificados los saludos de la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora de nuestra institución, y muchas palabras de aliento de cómo ser unidos, solidarios entre los mismos pobladores, positivos y esforzados para juntos vencer estas adversidades, también se sensibilizo sobre el cuidado del medio ambiente y en mejorar la forma de vida para evitar la contaminación de los ríos.