BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Peru
btn-donar

Damnificados en Trujillo reciben la mano amiga de la Fundación

14abr17ayudasdamnificadostrujillo032Mas de 600 personas damnificadas por las inundaciones en el sector de El Porvenir de la ciudad de Trujillo, recibieron la visita de la Fundación, y en esta jornada se entregaron ayudas humanitarias consistentes en; 100 cajas de víveres de primera necesidad no perecibles y 40 Botellones de agua. En esta misma jornada se hizo llegar a los damnificados los saludos de la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora de nuestra institución, y muchas palabras de aliento; de cómo ser unidos, solidarios entre los mismos pobladores, positivos y esforzados para juntos vencer estas adversidades, también se sensibilizo en el cuidado del medio ambiente, en mejorar la forma de vida para evitar la contaminación de los ríos.