BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Peru
btn-donar

En San Juan de Lurigancho 414 niñas se capacitaron con Despertar Productivo.

25feb17derpertarproductivosjl007En el Auditorio de la Academia ADUNI, en San Juan de Lurigancho, el pasado 24 de febrero, la Fundación en cabeza de su fundadora la Dra. María Luisa, realizó la clausura del proyecto Despertar Productivo, el cual estuvo dirigido a niñas de edades entre los 09 y 15 años, a quienes se capacitó en las artes de decoración de fiestas, bisutería y peinados para niñas; actividades que en todo momento se complementó con la inculcación de valores, que son el bastión de la Fundación. En dicha clausura participó la población beneficiada ascendente a 414 niñas a quienes se les entregó kits para la elaboración de sus proyectos, además de degustar de un refrigerio de despedida.

Un total de 20,095 ayudas recibidas por las emocionadas participantes, quienes solo tuvieron palabras de agradecimiento, expresando al unísono: "Gracias Doctora María Luisa".