Peru
btn-donar

Jóvenes de San Juan De Lurigancho • Perú desarrollan habilidades humanas y de emprendimiento

g30abr2018jovenesemprenedoresperuCon el objetivo de incentivar el emprendimiento en más de 1000 jóvenes del Colegio Mártir Daniel Alcides Carrión del distrito de San Juan Lurigancho, en Lima, Perú, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno brindó para estos estudiantes formación técnica en proyectos sobre decoración de fiestas y peinados, donde además se fortalecieron su competencias humanas enfocadas en valores.

En Perú niños de Trujillo reciben kits escolares

21mar18 trujillo peru kits001En la Institución Educativa José María Arguedas del distrito El Porvenir, en la ciudad de Trujillo-Perú, La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo la Jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" donde 300 niños recibieron kits escolares, a la vez que aprendieron valores, fundamentales en su vida diaria y degustaron un refrigerio.

Familias peruanas participaron en jornada de integración

f28ene2018familiasperuanasperuMás de 100 padres de familia y sus hijos disfrutaron de una divertida jornada de integración en el amplio auditorio de EY, del distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú, donde la Fundación Internacional María Luisa Moreno realizó actividades para promover valores entre familias de los distritos de San Juan De Lurigancho, Lima Norte, San Juan de Miraflores y Lince.

Niños de San Juan de Lurigancho aprendieron valores y hábitos de higiene

15set17undiaparaelninosjl023“Vuelvan, no se olviden de nosotros”, fueron las palabras llenas de emoción de la comunidad de la Institución Educativa N° 142 “Mártir Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho, para expresar su agradecimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que celebró con ellos la jornada "Un Día para el Niño".

Ver mas...

En Piura la Fundación beneficia a familia damnificada por ola invernal

24jun17entregadeayudassechura000En Sechura, Piura se hizo presente la mano amiga de la Fundación, entregando felicidad y esperanza a una familia damnificada por la ola invernal, a través de ayudas humanitarias representadas en enseres y electrodomésticos. La familia integrada por la madre, sus hijos y nietos agradecieron a la Doctora María Luisa Piraquive, Presidenta y Fundadora de la Fundación su cariño y su gesto de solidaridad.

Ver mas...

Familias damnificadas de Casma recibieron alimentos de primera necesidad

14may17entregadeayudashumanitariaschimbote003La Fundación estuvo presente en Casma, provincia de Ancash en el Perú llevando ayudas humanitarias representadas en víveres no perecibles y agua, a los damnificados por el desborde del río. De esta forma fueron beneficiadas más de 50 familias quienes agradecieron el gesto de solidaridad de la Dra. María Luisa y los voluntarios.

La Fundación visita nuevamente damnificados por inundaciones en Barba Blanca

25abr17ayudasporloshuaicos001Una vez más la mano amiga de la Fundación llegó hasta el centro poblado de “Barba Blanca” en la provincia de Huarochirí, con un equipo de voluntarios acompañados de la Directora de la Fundación para Colombia, Magnolia Nasayó, llevando una voz de aliento y de ánimo a más de 90 familias que lo perdieron todo por el Fenómeno del Niño.

Voluntarios del Perú se capacitan en fundamentos institucionales de la Fundación

23abr17capacvoluntariado009Más de 60 voluntarios del Perú disfrutaron de una capacitación en fundamentos institucionales para el manejo y proyección de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la cual se basó en valores y estuvo a cargo de nuestras invitadas especiales la Señora Magnolia Nasayó y la Señora María Amanda Rojas.

En Villa el Salvador · Perú con la campaña Torneo de Valores

20abr17torneodevaloresves011Continuando con su labor altruista la Fundación visitó  los colegios República del Perú y República Federal de Alemania, ambos ubicados en el distrito Villa El Salvador, en los cuales se desarrolló  la actividad "Torneo de Valores" mediante la cual se benefició a más de 800 niños enseñándoles a identificar los valores a través de deportes como el fulbito.

Damnificados en Trujillo reciben la mano amiga de la Fundación

14abr17ayudasdamnificadostrujillo032Más de 600 personas damnificadas por las inundaciones en el sector de El Porvenir de la ciudad de Trujillo, recibieron la visita de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con una jornada donde se entregó ayuda humanitaria con  víveres de primera necesidad no perecederos y botellones de agua entre otras cosas.

Damnificados en Piura reciben apoyo de la Fundación

11abr17apoyoadamnificadosparalespiura032Centenas de familias damnificadas por las inundaciones en Piura reciben el apoyo de la Fundación y de la Dra. María Luisa Piraquive. Un grupo de voluntarios se desplazó desde Lima al Centro Poblado Quebrada Parales llevando un mensaje de aliento y solidaridad además de víveres no perecibles y elementos de aseo personal. Los beneficiados expresaron sinceras muestras de gratitud por las ayudas recibidas.

400 niños cusqueños recibieron kits escolares y aprendieron valores

17mar17unutilamparaescusco015Con ánimo de beneficiar a más de 400 niños de escasos recursos, la Fundación hizo presencia en la comunidad campesina Amparaes, ubicada en la provincia de Calca; ciudad de Cuzco. En dicha oportunidad gracias a la mano amiga y el corazón generoso de la Dra María Luisa Piraquive se entregaron kits escolares mochilas, refrigerios y se recalcó la vital importancia de valores en la vida diaria.

Ver mas...

Más de 400 niñas se capacitaron con Despertar Productivo · San Juan de Lurigancho

25feb17derpertarproductivosjl007En el Auditorio de la Academia ADUNI, en San Juan de Lurigancho la Fundación realizó la clausura del Programa Despertar Productivo, el cual estuvo dirigido a niñas entre los 9 y los 15 años, quienes se capacitaron en decoración de fiestas, bisutería y peinados para niñas en el marco de los valores que promueve la Fundación.

Mas de 200 niños se graduaron en Pamplona Alta

24feb17depertarproductivolimasur010El pasado 24 de febrero, la Fundación en cabeza de su fundadora la Dra. María Luisa, llevó a cabo la clausura del proyecto Despertar Productivo, desarrollado en el Centros de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif), de Pamplona Alta - distrito de San Juan de Miraflores, el cual estuvo dirigido a niñas de edades entre los 09 y 15 años, a quienes se capacitó en las artes de decoración de fiestas, bisutería y peinados para niñas; actividades complementadas con la inculcación de valores, que son el baluarte de la Fundación. En la clausura participó la población beneficiada que ascendió a 207 niñas a quienes se les entregó kits para la elaboración de sus proyectos, además de degustar de un refrigerio de despedida. Un total de 8,406 ayudas recibidas por las felices participantes, quienes expresaron su profundo agradecimiento con un sonoro: "Gracias Doctora María Luisa".

Ver mas...

Madres cabeza de familia se graduaron de "Despertar Emprendedor"

28dic16gradosdespertaremprendedorsjl002En el local del IEST Manuel Seoane Corrales del Distrito de San Juan de Lurigancho se realizó la clausura del Programa "Despertar Emprendedor",  en  ceremonia que contó con la participación del alumnado integrado por mujeres en su mayoría cabeza de familia, quienes aprendieron habilidades en labores como  cosmetología, maquillaje y decoración con globos.