Panama1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Miles de niños de Panamá comparten un día de película

Panama9La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con Cinepolis Tow Center y Multiplaza llevaron alegría y emoción a 1.000 niños de zonas vulnerables de Panamá como: Chepo, Darién, Pacora, Las Mañanitas, Pedregal, La 24 de diciembre, Ciudad Radial, Concepción Juan Díaz y San Miguelito, con la actividad “Vamos al cine con Cinépolis” pudieron disfrutar de una función de cine, refrigerio y obsequios gracias a la labor liderada por la Dra. Maria Luisa Piraquive.

El evento contó con el apoyo logístico de la Policía de Niñez y Adolecencia del Gobierno Nacional de Panamá. De igual forma varios medios de comunicación como Telemetro y TVN entregaron obsequios a todos los asistentes.

La Fundación hizo realidad el sueño a niños que nunca habían tenido la oportunidad de asistir a una sala de cine, sus rostros estuvieron llenos de alegría. Al concluir la jornada los niños y sus padres mostraron su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive y a su equipo de voluntarios por la oportunidad de permitirles asistir a esta actividad donde aparte de divertirse compartieron un momento en familia.