Panama1
btn-donar

Por invitación de la Cancillería colombiana, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno apoya I Jornada Binacional de Integración Fronteriza Colombo-Panameña

IPoct2018acandibrigada

Con un equipo conformado por 61 profesionales de la salud, entre colombianos y panameños, y 51 voluntarios logísticos de ambos países, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno participó en la coordinación y ejecución de la I Jornada Binacional propuesta por los gobiernos de Colombia y Panamá en el marco de los compromisos asumidos en la Comisión de Vecindad Panameño-Colombiana.

La fundación trae felicidad a niños con discapacidad en costa abajo de Colón

discapacidadcolon2018008La fundación beneficio a 100 niños de la comunidad de costa debajo de Colón, en su gran mayoría niños en condición de discapacidad; donde a través de títeres y actividades lúdicas se les enseño a ellos y sus familias, la importancia de descubrir sus capacidades como una oportunidad; además la fundación les entrego refrigerios y obsequios.

Un dia para el niño en el Corregimiento de Tocumen- Panamá

turicentro24febrero2018008En el corregimiento de Tocumen en Ciudad de Panamá,   la Fundación celebro el día para el niño realizando actividades ludo recreativas enfocada en los valores y un show canino promovido por la Policía Nacional del corregimiento, en dicha actividad se beneficiaron más de 200 personas, donde recibieron refrigerios, almuerzo, juguetes y kit de aseo personal.

La Fundación benefició a 700 personas del Distrito de Antón

anton2018015La Fundación celebró Un Día del para el Niño en la Provincia de Coclé, distrito de Antón, corregimiento de Caballero, en el que se beneficiaron 500 niños y se entregaron 200 bolsas de alimentos a madres de familia. Los niños disfrutaron de actividades lúdicas enfocadas en valores, charla de autocuidado y a su vez, ellos en agradecimiento mostraron a los voluntarios de la fundación el folclor de su región.

"Un Día para el Niño" en Calle los Cisnes Panamá Este

diadelninozoneste2018011La mano amiga de la Fundación celebró Un Día para el Niño” en el área de calle Los Cisnes en Panamá Este, en el que los niños y sus acompañantes disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y dinámicas enfocadas en los valores de la familia. La jornada terminó beneficiando a los asistentes con juguetes, refrigerios y almuerzo.

Ver más...

Niños de comunidades indígenas de Panamá reciben útiles escolares

A19mayo2018dunutilunproyectodevidapanamaComo parte de nuestro programa “Un Útil, un Proyecto de Vida”, los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno prepararon una gran jornada para los niños de las comunidades indígenas San Antonio Wuenam, Katuma y Ella Puru-Gamboa, Provincia de Colón, en la que se hizo entrega de 100 kits escolares. Además, los asistentes disfrutaron del show de Hormy que de forma dinámica y divertida animó  el evento y mostró la importancia de los valores.

Niños indigenas de comunidad Embera Purú en Darién reciben kits escolares

emberapuru2018007La Fundación hizo entrega de 100 Kits escolares para los niños de la comunidad Embera Puru en la Provincia de Darién, quienes agradecieron a la Dra. María Luisa por las ayudas recibidas, ya que les aporta para el desarrollo intelectual y académico; de igual forma los voluntarios realizaron actividades ludo-recreativas basadas en los valores como el respeto, tolerancia y solidaridad, donde los niños participaron activamente; se les hizo entrega de obsequios, también se les hizo entrega de material didáctico para la escuela en general.

Comunidad Emberá-Wounaan beneficiada con Jornada de Apoyo

z21feb2018jornadadeapoyocomunidadyunanHasta la población de Yaviza ubicada en la Provincia de Darien,  a 5 horas de  Ciudad de Panamá, donde se encuentra la comunidad  Emberá- Wounnan, llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la jornada “Un Día para el Niño”, acompañada de  diferentes actividades lúdicas y recreativas, talleres didácticos sobre el autocuidado y la importancia de los valores, por parte de los voluntarios de la Fundación.

La fundacion participa del Octavo festival de valores en Panamá

feriavalores2018002El comité Cívico de torre molino en Tocumen Panamá, invito a la Fundación a participar del 8°Festival de valores bienestar y seguridad ciudadana, en beneficio de esta comunidad donde la Fundación realizo actividades ludo recreativas con los niños fomentando y resaltando los valores a través de un socio drama representado por los voluntarios. Se intercambió información con las diferentes entidades que participaron dando a conocer la Labor de la Doctora María Luisa a través de las líneas estratégicas y sus programas de educación y emprendimiento En agradecimiento nos hacen entrega de certificado y agradecen la labor que realiza la Fundación en Panamá.

“Día para la Persona Mayor” en Panamá Metro y Oeste

a20nov2017adultomayorpanamaLa Fundación celebró en Panamá Metro y Oeste el “Día para la Persona Mayor”, en el que más de 100 adultos mayores disfrutaron de actividades como presentaciones musicales, bailes típicos, un taller de autocuidado y una obra de teatro que, a partir de los valores, quiso resaltar principalmente los aportes que los adultos mayores entregan a la familia a partir de su valiosa experiencia.

Celebración Día Internacional del Adulto Mayor en San Miguelito • Panamá

z19sep2017jornadaadultomayorLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el Día Internacional del Adulto Mayor en el corregimiento de San Miguelito, Provincia de Panamá, en el Ministerio de Desarrollo Social MIDES, donde 100 personas disfrutaron de un delicioso desayuno, actividades de esparcimiento con las que se promovieron valores y formas de autocuidado.

Jornada de Apoyo beneficia a niños de Pacora • Panamá

c19sep2017jornadadeapoyopacorapanamaLos niños y niñas de la Escuela San Diego ubicada en el corrigimiento Pacora, Panamá, recibieron con agrado a la Fundación internacional María Luisa de Moreno que con apoyo de la Policía Nacional del área realizó dinámicas que fomentaron valores y entregó refrigerios en un ambiente de alegría y participación.