Panama1
btn-donar

Comunidad Emberá-Wounaan beneficiada con Jornada de Apoyo

z21feb2018jornadadeapoyocomunidadyunanHasta la población de Yaviza ubicada en la Provincia de Darien,  a 5 horas de  Ciudad de Panamá, donde se encuentra la comunidad  Emberá- Wounnan, llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la jornada “Un Día para el Niño”, acompañada de  diferentes actividades lúdicas y recreativas, talleres didácticos sobre el autocuidado y la importancia de los valores, por parte de los voluntarios de la Fundación.

Celebración Día Internacional del Adulto Mayor en San Miguelito • Panamá

z19sep2017jornadaadultomayorLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el Día Internacional del Adulto Mayor en el corregimiento de San Miguelito, Provincia de Panamá, en el Ministerio de Desarrollo Social MIDES, donde 100 personas disfrutaron de un delicioso desayuno, actividades de esparcimiento con las que se promovieron valores y formas de autocuidado.

Jornada de Apoyo beneficia a niños de Pacora • Panamá

c19sep2017jornadadeapoyopacorapanamaLos niños y niñas de la Escuela San Diego ubicada en el corrigimiento Pacora, Panamá, recibieron con agrado a la Fundación internacional María Luisa de Moreno que con apoyo de la Policía Nacional del área realizó dinámicas que fomentaron valores y entregó refrigerios en un ambiente de alegría y participación.

La Fundación visita a niños de la Caja de Seguro Social · Panamá

css201716Con gran sorpresa y emoción los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera de la Caja de Seguro Social en Panamá recibieron a la Fundación, la cual les ofreció un obsequio, recreación, dinámicas basadas en valores como la tolerancia, el respeto y solidaridad, además de un delicioso refrigerio.

"Un Útil, un Proyecto de Vida" en Cerro Azul Panamá

cerroazul2017016En el sector de Cerro Azul, en la 24 de diciembre los niños de la escuela Juan E Jiménez recibieron con agrado a los voluntarios de la Fundación quienes con el apoyo de la Policía Nacional del área de Pacora entregaron útiles escolares, refrigerios y mercados en un ambiente de alegría y participación. Además se realizó un taller de valores en la familia.

La Fundación benefició con útiles escolares a niños de Guásimo

guasimo2017016En Guásimo de Colón se llevó a cabo la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño" en la que los niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de juegos y actividades para promover los valores en la familia. Además las madres del área se capacitaron en manualidades. La Fundación entregó igualmente útiles escolares y mercados a los participantes.

Ver más...

La Fundación benefició el área de Veracruz · Panamá

veracruz2017000El área de Veracruz recibió con alegría la mano amiga de la Fundación quien entregó kits escolares y realizó un taller sobre valores con padres y niños de la comunidad, a través de la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño" en la que los asistentes disfrutaron de dinámicas y actividades lúdicas con la presencia de Hormy.

Ver más...

La FIMLM participa en desfile patrio de Panamá

desfilepatrio2016001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno fue invitada por las autoridades del Corregimiento de Cativá en el distrito de Colón a participar en los desfiles patrios de Panamá, con el objetivo de  representar y exponer la gran labor social que la Dra. María Luisa Piraquive lidera a través de la Fundación en pro de las comunidades más vulnerables.