Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Feria Empresarial del programa "Despertar Emprendedor" en Norte de Santander.

25agostoferiaempresarial2019001En la ciudad de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander La Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través de su programa “Despertar Emprendedor” ha dado la oportunidad a un grupo de personas de capacitarse en diferentes aspectos de desarrollo humano y empresarial, con el fin de adquirir conocimientos y descubrir habilidades para generar ideas novedosas orientadas a la creación de empresas.

Gracias a la iniciativa de la Dra. María Luisa Piraquive, se desarrolló la Feria Empresarial 2019, donde más de 70 estudiantes del programa Despertar Emprendedor expusieron sus ideas de negocio en categorías como bisutería, carpintería, confecciones, repostería, servicios, industria y alimentos, a más de 250 asistentes quienes no sólo  pudieron apreciar los productos ofrecidos sino también adquirirlos.

Por ultimo cada uno de los estudiantes agradecieron a la Dra. María Luisa por tan valiosa oportunidad que les permitió vencer los miedos para que sus ideas de negocio se convirtieran una realidad en sus vidas, a través de este programa lograron conseguir un sostenimiento personal y familiar.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna