Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Entrega de kits escolares en Chinacota • Norte de Santander

kitescolarchinacota2972019001Hasta el municipio turístico de Chinacota en Norte de Santander, llegó la mano amiga de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno quien a través de la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” entregó kits escolares a los niños de la Institución Educativa Colegio San Miguel Arcángel. Muy contentos lo recibieron ya que les permite contar con los implementos necesarios para un buen desempeño en el aula de clase.

La jornada contó con el apoyo de la Policía de Turismo de Chinacota que le brindó a los niños y padres de familia una charla de prevención sobre la explotación sexual infantil con su campaña “Ojos en todas partes” la cual invita a los padres a estar pendientes de las personas que se acercan a sus hijos.

Durante el evento los niños, entre ellos unos de nacionalidad venezolana, disfrutaron mucho de las actividades recreativas, además, se contó con la presentación musical del "Show de Hormy", con el que se fomentaron los valores como la solidaridad, el respeto y el amor.

Los asistentes, manifestaron un profundo agradecimiento a nuestra Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, por el aporte para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo humano de las poblaciones.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna