Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de apoyo "Un Día para la Persona Mayor" Ocaña-Norte de Santander

18junio2019undiaparalapersonamayorocaa002En Ocaña-Norte de Santander, más de 100 personas se reunieron para celebrar un Día para la Persona Mayor junto a la Fundación, que organizó  este evento para reconocer a los invitados su valiosa experiencia de vida. El entusiasmo y vitalidad de los asistentes salió  a flote con su participación en cada una de las actividades, las cuales buscaban hacer de este día un momento muy especial y divertido.

El evento contó  con la presencia de Leidy Rodríguez coordinadora de la oficina del adulto mayor de la Alcaldía de Ocaña, el grupo de danzas de la Universidad Francisco de Paula Santander quienes los deleitaron con bailes típicos de la región. Además, fueron cautivados por la música del recuerdo del grupo musical carranga innovación el cual amenizo la jornada.

Culminando el evento, los invitados especiales recibieron un fabuloso y muy práctico kit de invierno, muy oportuno para el clima del municipio, también disfrutaron de un delicioso refrigerio. Visiblemente cautivados, agradecieron a la Fundación por brindarles un espacio de esparcimiento y diversión.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna