Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con gran éxito se realiza Jornada Día de la Persona Mayor en Cúcuta

17noviembre2018adultomayorcucuta003En el coliseo de la institución educativa Colegio Sagrado Corazón, de la ciudad de Cucutá, capital del Norte de Santander, se llevó  acabo con gran éxito la jornada “Día de la Persona Mayor” en la que más de 500 adultos mayores disfrutaron de un día especial entre risas, baile y  aprendizajes.

Desde muy temprano la Fundación se preparó para recibir a los adultos mayores, para que durante el desarrollo de la jornada se sintieran muy importantes. La jornada estuvo acompañada por actividades culturales como un baile de caranga y la puesta en escena de  una obra de teatro preparada por los voluntarios de la Fundación en la que se les permitió recordar momentos felices de su vida. También se realizó  baile terapia, la interpretación coplas y poemas para una tarde inolvidable.

Con la presentación del Show de Hormy se les recordó  la importancia de los valores, que es lo que promueve la fundadora y presidenta de la Fundación, la Doctora María Luisa Piraquive, demostrándoles que aún son importantes para la familia y la sociedad.

Al finalizar la actividad se les entrego un refrigerio y un kit de aseo personal, con el objetivo de mitigar las necesidades básicas de los asistentes al evento, los participantes expresaron su gratitud inmensa hacia la Dra. María Luisa presidenta de la fundación Internacional.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna