Con la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” se promueve la educación con valores en Cúcuta

7septiembre2018unutilunproyectodevidacucuta002 Con el objetivo de apoyar la educación de niños y niñas del Instituto Carlos Ramírez Paris, Sede Rafael Pombo, se desarrolló  la Jornada de Apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida" que beneficio a más de 400 niños de escasos recursos del sector de Juan atalaya con la entrega de kits escolares.

Durante la jornada los niños bailaron al ritmo del Show de Hormy, montaje musical que fomenta de manera pedagógica los valores de la tolerancia, el respeto y la honestidad, asimismo, los asistentes recibieron un kit escolar que les permitirá  continuar con sus compromisos educativos.

Al finalizar la jornada la Coordinadora de la institución educativa agradeció  la hermosa y grande labor de la Dra. María Luisa Piraquive, fundadora y presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por el trabajo tan digno de admirar que viene realizando en medio de la sociedad y especialmente en el Norte de Santander.