En Villa del Rosario se celebró la jornada de apoyo para los adultos mayores.

18agosto2018diadelapersonamayorvillar003En el Polideportivo del barrio  Villa antigua del Municipio de Villa del Rosario, Departamento Norte de Santander, fue escenario de la jornada de apoyo “Día para la Persona Mayor” donde 130 adultos mayores y personas con discapacidad, habitantes del municipio histórico, vivieron un día inolvidable organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quien a través de actividades de esparcimiento y presentaciones culturales les demostró la importancia que ellos representan para la sociedad.

La jornada estuvo llena de sorpresas, con la presentación del “Show de Hormy”, promoviendo valores como el amor, el respeto y la solidaridad con el fin de resaltar la importancia de sus enseñanzas y experiencias de vida. En esta jornada se entregó un kit de aseo a cada uno de los adultos mayores, promoviendo el autocuidado personal; Al finalizar los asistentes al evento degustaron un delicioso refrigerio.

Los acompañantes de las personas con discapacidad y adultos mayores agradecieron que la Dra. María Luisa Piraquive promueva este tipo de eventos ya que se convierten en los espacios donde además de interactuar y compartir, reciben la atención y el amor de los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.