Padres e hijos disfrutaron de la Jornada de Apoyo "Un útil, un proyecto de vida" en Cúcuta-Norte de Santander.

31julio2018unutilunproyectodevidaatalaya007En la ciudadela juan atalaya 150 niños del Colegio Julio Pérez Ferrero sede 2B del municipio de Cúcuta, Norte de Santander, disfrutaron de la jornada “Un útil, un proyecto de vida” en la que, por medio de actividades lúdicas, aprendieron valores y principios que la Dra. María Luisa Piraquive ha enseñado.

Tras el desarrollo de todo el evento, 40 padres de familia fueron beneficiados con mercados básicos y los niños que participaron en la jornada recibieron un refrigerio y un kit escolar que les permitirá continuar con sus compromisos educativos.

Finalmente, en medio de este ambiente de alegría, todos los asistentes manifestaron su agradecimiento con la Dra. María Luisa y la Fundación por hacer posible este día de diversión y por su comprometida labor de ayudar a los demás.