Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Hombres y mujeres de Venezuela y Cúcuta se graduaron de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo

i5may2018graducaciondeydpcucutaEn una ceremonia especial en el Hotel Casino Internacional de Cúcuta se llevó a cabo las clausuras de los Programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo, de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde 110 personas de Venezuela y Cúcuta se capacitaron para generar y fortalecer su idea de negocio, teniendo en cuenta el desarrollo humano y comercial.

La Dra. Ángela Oviedo, vicepresidenta mundial de la Fundación y el Ing. César Moreno integrante de la Junta DIrectiva de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, entregaron a 11 proyectos un capital semilla por el valor de $1.000.000 de pesos a cada uno, como una forma de apoyo a los participantes que se destacaron durante las capacitaciones, para que inicien la materialización de su idea de negocio.

Es importante destacar que durante los 5 meses de formación los estudiantes cucuteños y venezolanos provenientes de Ureña, San Cristóbal y San Antonio, se capacitaron en temas administrativos y de gobernanza enfocada en valores.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna