BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Jornada de Apoyo “Un día para el niño” en el municipio de Los Patios-Norte de Santander.

27OCT2017DiadelNinoPatios001Más de 300 niños y niñas de la Institución Educativa Colegio Fe y Alegría del Municipio de los Patios-Norte de Santander, participaron de la Jornada de Apoyo “Un día para el Niño“ en donde se realizaron actividades lúdicas recreativas por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, evento en el que se fomentaron los valores como la honestidad, la solidaridad y la tolerancia.

Los niños disfrutaron de muchas sorpresas y obsequios especiales que la Fundación preparó pensando en cada uno de ellos.

Se contó con el apoyo de la policía metropolitana de Cúcuta, quienes atreves del grupo de carabineros divirtieron a los niños con el Show canino, con actos de disciplina, obediencia y trabajo en equipo.

Al finalizar la jornada el Coordinador de la institución agradeció la hermosa y grande Labor de la fundadora y presidenta la Dra. María Luisa Piraquive por el trabajo tan digno de admirar que hace la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en medio de la sociedad y en especial en el Norte de Santander.