BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Pequeños y medianos empresarios fortalecen sus competencias con el programa “Despertar Productivo”

21Oct2017Productividad003Habitantes de los municipios: Pedro María Ureña, San Antonio de Táchira, Rubio, Capacho y San Cristóbal, en Venezuela se han visto beneficiados a través del programa Despertar Productivo, con el cual potencializan todas sus capacidades para hacer sus sueños realidad.

Sus objetivos están enfocados más allá de convertirse en grandes empresarios, en mejorar su calidad de vida y la de sus familias, aprender y crecer en valores para la materialización de sus sueños.

En el desarrollo del programa los participantes aprenden sobre formalización empresarial, liderazgo, comunicación, estrategias de ventas, proceso productivo y diseño de producto entre otros temas que les sirven para el fortalecimiento y consolidación de sus empresas aplicando los conocimientos de manera inmediata.

Despertar Productivo imparte una preparación integral de temáticas humanas y comerciales con el objetivo hacer competitivos a sus participantes en su entorno comercial.

Los participantes han expresado su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive, por tan hermosa labor ya que a través de este programa han logrado convertirse en personas Proactivas rediseñando sus negocios y han fomentado el uso adecuado de las redes sociales para dar a conocer sus productos.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna