BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de Apoyo “Un Día Para La Persona Mayor”, en Cúcuta-Norte de Santander.


7octubre2017DiadelaPersonaMayoCucuta0.17En el auditorio de la Institución Educativa Colegio Sagrado Corazón de la ciudad de Cúcuta, se llevó a cabo la Jornada “Un Día Para la Persona Mayor”.

Con la asistencia de 500 Adultos Mayores de diferentes sectores de la capital de Norte de Santander, quienes con alegría participaron de las diferentes actividades lúdicas recreativas, además de ello se les entregó un refrigerio, Kit Nutricional y regalos con el objetivo que vivieran un día inolvidable.

Durante la jornada se promovieron valores como el respeto, el amor, el servicio y la honestidad a través del “Show de Hormy” resaltando la importancia de esta población en la sociedad cucuteña.

Se contó también con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia, quienes a través del grupo de protección a la Infancia y adolescencia brindaron un show con sus personajes Alegría y Valentía, de igual manera el grupo de carabineros con su show canino, con actos de disciplina y destreza lograron un momento de risas y alegrías para los asistentes.

La mano amiga de la Doctora María Luisa llegó a estas personas que son población de sectores vulnerables de la ciudad y quienes al finalizar el evento le agradecieron a la Presidenta y Fundadora por promover estas jornadas de esparcimiento que alegraron sus corazones.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna