Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada “Un Día para el Niño” en Pamplona, Norte de Santander

4Agosto2017UndiaparaelninoPamplona000Una experiencia extraordinaria vivieron niños y niñas del municipio de Pamplona en el Departamento Norte de Santander, se reunieron desde muy temprano en el Instituto San Francisco de Asís, Sede Santa Marta, para disfrutar de muchas sorpresas y obsequios especiales que la Fundación preparó pensando en cada uno de ellos.

Durante la jornada se contó con la asistencia de aproximadamente  130 niños, que disfrutaron de actividades lúdico recreativas y refrigerios; asimismo se desarrolló una hermosa obra de teatro a cargo de los voluntarios de la fundación, quienes transmitieron una gran enseñanza donde los niños aprendieron la importancia de los valores como la bondad, solidaridad y la amistad, cautivando a los asistentes.

Finalizando el evento se entregaron juguetes a todos los niños quienes enviaron un gran saludo de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por tenerlos en cuenta y preocuparse por incentivar valores, crear espacios recreativos y artísticos en el municipio de pamplona.

Como muestra de agradecimiento, el Instituto San Francisco de Asís, le otorgó a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno una placa en Mención de Gratitud.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna