BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Clausura del Programa “Despertar Emprendedor” en Cúcuta – Norte de Santander.

Con grandes enseñanzas estudiantes de Cúcuta, Norte de Santander, culminaron su proceso de formación del Programa Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno,  en un acto de clausura recibieron un diploma que destacó su disposición, su esfuerzo y dedicación por aplicar en sus ideas de negocios todo lo aprendido.

Para la  clausura se contó con la grata presencia de la Directora nacional de la FIMLM Dra. Magnolia Nasayó, al igual que Claudia Martínez como coordinadora nacional del programa despertar Productivo y las directivas de Norte de Santander en cabeza de la señora Adriana Marín, profesores y familiares quienes compartieron con ellos ese maravilloso logro.

El Programa Despertar Emprendedor tuvo una duración de un semestre donde los participantes pudieron aprender contabilidad básica, aspectos administrativos, formación en valores y proyecto de vida.

Los partícipes expresaron inmensa satisfacción y optimismo además de gratitud a la fundación por los conocimientos obtenidos.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna