Atenciones en salud para comunidades indígenas en Tibú

brigada-27-guaviare-abril016Los próximos 24, 25 y 26 de octubre, cerca de 1.000 habitantes de 23 comunidades indígenas Motilón Barí en la Vereda Beboquira  en Tibú, Norte de Santander, recibirán oportunas ayudas en salud, gracias a la labor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con su programa “Brigadas de Salud por Colombia”

Bajo el slogan de “La Salud de los Colombianos es Nuestra Felicidad”, la Fundación no sólo busca responder a las necesidades más apremiantes de esta comunidad a través de atenciones médicas especializadas sino que  también promueve campañas de promoción y prevención de enfermedades.

Esta Brigada de Salud  se realizará gracias al apoyo de entidades como La Alcaldía de Tibú, ICBF, Registraduría Nacional y al Ejército Nacional quienes aúnan esfuerzos  para mejorar las condiciones de vida de los colombianos.
Adicionalmente, en esta Brigada se entregaran varias donaciones como gafas, prótesis y  medicamentos para ayudar a mitigar las necesidades de esta población que tanto lo necesita.