Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Cúcuta celebra el Día de la Discapacidad como una oportunidad

dia de la discapacidad008Bajo el caluroso sol de la ciudad de Cúcuta, y con el Circus Pop como escenario, el pasado 7 de diciembre de 2013 se llevó a cabo la celebración de la campaña "Descubrir la Capacidad una Oportunidad" con 80 niños y niñas en condición de discapacidad de la "Fundación Hoasis" y la "Fundación Fhane", quienes disfrutaron de una gran actividad organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para celebrar su especial día.


Las actividades programadas para los niños estuvieron cargadas de risas, diversión, muchos regalos y juegos. Entre lo dispuesto, se destacan obras de teatro y lúdicas en las que los payasos de la "Fundación MejoRía" prepararon cautivaron al público con sus llamativas narices rojas y cómica actuación siendo el principal punto de atención de los niños.
Un delicioso perro caliente con gaseosa fue el refrigerio a los pequeños, quienes luego de comer, salieron a disfrutar de las demás atracciones con las que cuenta el Circus Pop. Al final una gran sonrisa en sus rostros reflejaba la gratitud que sentían por haber compartido este importante día con la FIMLM.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna