Más de 200 niños de Ipiales, Nariño reciben kits escolares

A15jun19utilesipialesEn el municipio de Ipiales, Nariño, se llevó a cabo una jornada en beneficio de 200 niños, quienes además de participar en las diferentes actividades recreativas, aprendieron valores y recibieron kits escolares.

Las instalaciones del polideportivo del barrio Totoral fueron el escenario que recibió a todos los invitados y donde, con la colaboración de la policía comunitaria, la participación de artistas como "Los pequeños diamantes" y la presentación de títeres a cargo de los voluntarios de la Fundación, los niños lograron aprender el valor del respeto.

Finalmente, se hizo la entrega de las mochilas con los kits escolares y sus sonrisas fueron la muestra de gratitud hacia la Fundación.