Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Pasto se realizó una jornada de integración para adultos mayores y personas con discapacidad

E27jul19personamayorpasto600 adultos mayores y personas con discapacidad de la ciudad de Pasto, Nariño, disfrutaron un gran evento de inclusión social en el que se realizaron diversas actividades recreativas, dinámicas graciosas y juegos entretenidos que motivaron y alegraron los corazones. 

Esta jornada inició con la presentación artística “El baile de mi sombrero” por parte de la Fundación Sirasqa. Entidad conformada por jóvenes con capacidades especiales, quienes encantaron a los espectadores con su ternura y sonrisas. 

Los invitados también fueron homenajeados con una serenata del Mariachi “El Rey”, con la cual cantaron y aplaudieron y se regocijaron de esta intervención musical. Así mismo, disfrutaron de la presentación folclórica del grupo de danzas Héroes con una cumbia colombiana.

Los recreacionistas Francisco Soto y Daniel Erazo generaron momentos de mucha alegría con su show “Animiralitos’’. Con la intervención de la gerontóloga Patricia Meza, los adultos mayores conocieron medidas preventivas para envejecer saludablemente teniendo en cuenta siempre su bienestar físico y mental. 

La jornada finalizó con el Show de Hormy y la entrega de kits de aseo. Adultos mayores y personas con discapacidad agradecieron a la Dra. María Luisa, quien, a través de la fundación, genera estos espacios de reconocimiento, que les permiten verse y sentirse como seres valiosos e importantes para la sociedad, sin importar su edad o condición sino tan solo su esencia.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna