Jornada para adultos mayores y personas con discapacidad en Llorente

7jul19 pmpcd llorentnari005Hasta el corregimiento de Llorente, del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, llegó la mano amiga de la Fundación para homenajear la vida de 100 adultos mayores y personas en condición de discapacidad, quienes disfrutaron de una tarde muy amena.

El evento estuvo acompañado por presentaciones artísticas de danzas propias de la región; los valores del respeto, la tolerancia y la solidaridad fueron el eje principal de esta jornada que contó también con varias dinámicas que contribuyeron a dibujar sonrisas en los homenajeados.

Al finalizar los participantes recibieron ayudas por parte de la Fundación y agradecieron la labor de la la Dra Maria Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación.