Adultos mayores de Samaniego disfrutan jornada de inclusión

30jun19Samaniego AdultoMayor007El coliseo municipal de Samaniego fue el escenario donde la Fundación llevó a cabo la Jornada de apoyo “Un día para la persona mayor”, dirigida a 100 adultos mayores de este municipio.

En medio de la actividad se les hizo un reconocimiento por su valentía, esfuerzo, dedicación y entrega, en gran parte de sus vidas al trabajo y en impulsar a sus familias para que todos tengan un progreso permanente.

Los adultos mayores participantes fueron beneficiados con premios que fueron entregados por medio de la participación de concursos como cantos, coplas, adivinanzas y baile. Al finalizar la jornada se hizo entrega de obsequios a todos los asistentes, quienes agradecieron a la fundación por tenerlos en cuenta.