BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Un día para el niño en Yacuanquer Nariño

undiaparaninoyacuanquer2016003La Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo presencia en el municipio de Yacuanquer, ubicado a una hora de la ciudad de Pasto llevando momentos de sana alegría y esparcimiento a los niños y niñas de la Institución Educativa Municipal Pedro León Torres.

En esta jornada denominada “Un día Para el niño” se beneficiaron más de 300 personas entre niños y adultos quienes participaron activamente y disfrutaron de recreación, juegos, dinámicas donde se rescató del valor del respeto.

Los asistentes al evento se mostraron agradecidos con la Doctora María Luisa Piraquive y su equipo de voluntarios, reconocieron la gran labor que ha venido desarrollando en beneficio de los más vulnerables de desde hace más de 40 años.