BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

En Samaniego niños participan en "Un Día para el Niño"

unutilsamaniego2016000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta el municipio de Samaniego, ubicado a 7 horas de la capital de Nariño, donde compartió un momento inolvidable con los niños y niñas de esta población a través de la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño”.

Con ayuda de nuestros voluntarios llevamos un momento de esparcimiento, alegría y además se entregó más de 100 regalos a los asistentes. La Doctora María Luisa Piraquive comprometida con la niñez, lleva una labor de más de 40 años enseñando valores y llegando a poblaciones muy alejadas.

Muchas personas que asistieron al evento agradecieron la labor de la Fundación recordando que esta zona ha sufrido de mucha violencia.