Sonrisas, aplausos y alegría en los niños de Pasto

dianinopasto-mayo04Con la presencia de Oscar Ricardo Chacalán exparticipante de un importante programa infantil nacional, el show del chapulín colorado y recreación dirigida por payasos, 405 niños de pasto y de los corregimientos de Catambuco y Mocondino, celebraron su día organizado por la FIMLM, allí compartieron sonrisas, alegría, refrigerios y regalos con sus acompañantes y los voluntarios de la Fundación.

Los niños vibraron con la presentación del cantante Chacalán, compartieron de dinámicas y juegos dirigidos por los payasos miralitos donde a su vez aprendieron  valores importantes como la solidaridad y la importancia de compartir. Niños, padres, acompañantes y  los mismos invitados a amenizar el show expresaron sus agradecimientos a la Fundación y a su directora, doctora María Luisa, por propiciar y realizar eventos como este en beneficio de los pequeños que construyen el futuro del país.