Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Jornada de Apoyo Un Día para el Niño en el Estado de México

4may2019UndianinoMexico000Más de 2,000 niños que viven en condiciones de alta marginación participaron de la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” en Teoloyucan, Estado de México. Este inolvidable día de regalos y sorpresas inició con la presentación del show de artes circenses del reconocido grupo “Circo Garabatos”.

Los asistentes disfrutaron de la obra de teatro “Pinocho y los Arquitectos de Corazones” el cual fomenta los valores como el respeto, la honestidad, la lealtad y la justicia, e invita a reflexionar a los asistentes en temas como la comunicación asertiva y la comprensión en la relación entre padres e hijos.

También disfrutaron del Show de Hormy el cual con música, colores y alegría invita a los pequeños a imaginar, soñar y refuerza los valores aprendidos.

Para finalizar la jornada, los niños participaron de concursos y rifas de bicicletas; así mismo todos recibieron de regalo kits de dibujo, kits deportivos, muñecas, y superhéroes. Agradecemos al Circo Garabatos, Coca Cola Femsa, Colegio Baden Powell, Editorial García, Grupo Bremen, Grupo Imagen, Shows Infantiles el Foro y al Sistema Municipal DIF de Teoloyucan por apoyar el desarrollo de este evento.