Nexico1
btn-donar

La Fundación en México celebra con Jornada de Apoyo Día de la Discapacidad

b28nov2017diadeladiscapacidadLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en México promueve la inclusión social de personas con discapacidad, esta vez durante una emotiva Jornada de Apoyo llena de sorpresas y actividades lúdicas.

El evento se llevó a cabo en la Granja las Américas, lugar donde los asistentes  desarrollaron sus capacidades a través de actividades como: dar de comer a las cabras y ovejas, acariciar los conejos, ver la ordeña de las vacas y el proceso de pasteurización de la leche, alimentar a los becerros, conocer el proceso de nixtamalización de maíz para hacer tortillas, entre otras actividades.

Así mismo, los participantes vencieron sus miedos y se divirtieron lanzándose de la tirolesa, treparon el muro de escalar, y corrieron en los Go Karts, sin duda alguna un dia especial que jamás olvidarán.