BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

900 niños participaron en “Un Útil, un Proyecto de Vida” con celebridades mexicanas

utilproyectodevida016Con el fin de enseñar valores y apoyar la educación de niños y niñas que viven en condiciones de alta marginalidad, empresas privadas, organizaciones sociales y celebridades de la televisión mexicana apoyaron el desarrollo de la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, que impulsa la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

En esta oportunidad los beneficiados fueron 900 niños y niñas con sus padres del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México que hacen parte del programa METRUM del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

La Jornada de Apoyo comenzó con la presentación de la obra de teatro titulada “Pinocho y los Arquitectos de Corazones”, la cual enseña a los niños la importancia de estudiar; además fomenta los valores como: el respeto, la honestidad, la lealtad y la justicia para mejorar su comportamiento en sociedad; así mismo esta obra hizo reflexionar a los asistentes en temas como: la comunicación asertiva, el afecto y la comprensión en la relación padres e hijos.

Posteriormente se hizo la presentación del Show de Hormy; fue así como los niños reforzaron la importancia de practicar los valores a través de divertidos bailes.

La entrega de los regalos estuvo a cargo de las actrices Livia Brito, Cecilia Galliano y la cantante y ganadora de la Voz México 2016, Yuliana Martinez; quienes hicieron entrega de completos kits escolares a cada uno de los niños; adicionalmente se entregaron 35 bicicletas a los niños que tardan más de una hora caminando en llegar a la escuela, facilitando así su llegada al colegio y evitando la deserción escolar. Estas bicicletas fueron entregadas por la Licenciada Ana Moreno, fundadora de la Fundación Pon a Rodar mis Sueños.

Agradecemos a la empresa Coca Cola Femsa, a Temasek México, a la Fundación Pon a Rodar mis Sueños y al Sistema Municipal de Cuautitlán Izcalli por apoyar el desarrollo de este evento.