BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

En Ciudad de México resaltamos el valor de la familia durante Jornada de Apoyo

diafamiliacdmx000148 niños y niñas con sus familias se dieron cita en la Granja de las Américas, en Ciudad de México, para participar de la celebración de la Jornada de Apoyo Día de la Familia.

Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de los valores para la convivencia y cuidado del medio ambiente, a través de actividades como: dar de comer a las cabras y ovejas; acariciar los conejos; ver la ordeña de las vacas y el proceso de pausterización de la leche; alimentar a los becerros; conocer el proceso de mixtalización de maíz para hacer tortillas; participar de un taller de alimentación y cosechar frutas y verduras, entre otras actividades.

Los pequeños en compañía de sus familias también vencieron sus miedos y se divirtieron lanzándose de la tirolesa, muros de escalar, saltarín; para saltar más de 9 metros de altura y medir sus habilidades de velocidad en los GoKars.

Este Día de la Familia no podía terminar sin la presentación del Show de Hormy, la realización de rifas y concursos para los padres, quienes se llevaron a sus casas algunos artículos para el hogar, kits de belleza y regalos para sus hijos.