BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Nexico1
btn-donar

Los niños de Querétaro celebraron "Un Día para el Niño"

dianinoqueretaro004Muy alegres, así se sintieron los 271 niños y niñas de la Primaria Guillermo Prieto del municipio de Cadereyta de Montes en el estado de Querétaro - México, durante el desarrollo de la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño", la cual estuvo cargada de bailes, rifas, concursos y muchos regalos.

Este día tan especial para los niños estuvo animado por el payaso Canito, quien fue el encargado de liderar las actividades de salto, baile y canto durante el desarrollo de la Jornada de Apoyo.

Hormy, la mascota de la Fundación, también hizo su aparición en este día; con un show musical los niños aprendieron sobre la importancia de poner en práctica valores como la tolerancia y el respeto, básicos para su comportamiento en sociedad.

Así mismo, los participantes disfrutaron de un nutritivo refrigerio y al final se les hizo entrega de un juguete como regalo a cada uno de los niños y niñas que participaron de esta celebración.