BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

"Un Día para el Niño" benefició a niños del Estado de México

dianinoestado000Más de 300 niños y niñas del Estado de México, entre los 5 y 12 años, disfrutaron de actividades lúdicas, reforzaron valores y recibieron regalos durante una emotiva Jornada de Apoyo.

La mañana comenzó con el show de Ecolochiquilla, a través del cual los asistentes aprendieron sobre la importancia del cuidado del medio ambiente por medio de un divertido show de ventriloquia. Con esta actividad se buscaba infundir en los niños el cuidado del agua, la clasificación de las basuras y cómo reducir la contaminación por medio de acciones que se pueden aplicar desde casa.

En este día también se presentó el conocido Show de Hormy, el cual entre música y baile enseñó a los niños sobre la importancia de adoptar valores como la tolerancia y el respeto para mejorar su comportamiento en sociedad.

Al caer la tarde, este evento tan importante para los niños no podía terminar de otra manera sino con concursos y regalos; se hizo la rifa de bicicletas entre los asistentes, y adicional a esta actividad, a cada niño se le hizo entrega de un regalo acompañado de un delicioso refrigerio.