BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Niños del Estado de México cumplen su sueño de conocer a los animales salvajes


reinoanimal006Como en un sueño, así se sintieron los casi 50 niños y niñas del Estado de México en el primer encuentro de sus vidas con los animales salvajes, silvestres y de granja, en el reconocido parque temático Reino Animal en el municipio de Oxtotipac.

Voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno fueron los encargados de liderar el recorrido por el lugar; la primera parada fue estilo safari; montados en un bus los niños conocieron y alimentaron a las jirafas, cebras, impalas, camellos, leones, tigres y lobos.

Continuando con el tour por el parque, los niños tuvieron la oportunidad de ver muy cerca a los diferentes tipos de aves que hay allí, jugar con ellas y hasta alimentarlas. También interactuaron con los animales de granja como lo son: vacas, patos, cabras, etc.

La emoción aumentó cuando conocieron al animal más querido del parque, el cocodrilo, un gigante de 4 metros de largo que se robó todas las miradas de los asistentes.

Al final se le hizo entrega de un regalo a cada uno de los niños, quienes con una sonrisa expresaron su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: conocer a los animales de la selva.