BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Emotivo evento de inclusión social en el Estado de México

diadiscapacidad2016007En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la Dra. María Luisa Piraquive promovió espacios de inclusión social para las personas con discapacidad a través de una emotiva Jornada de apoyo a la cual asistieron más de 1000 personas.

El evento fue inaugurado por la Mtra. América Rangel, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del municipio de Cuautitlán Izcalli quien resaltó la labor desarrollada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a favor de la población con discapacidad en México y el mundo.

Así mismo durante la jornada nos acompañó la actriz colombiana Catherine Siachoque quien compartió con los asistentes y la cantante Yuliana Martínez ganadora de la Voz México 2016, quien interpretó sus principales éxitos para el público.

Con el objetivo de destacar el talento y grandes capacidades de las personas con discapacidad, se presentaron grupos artísticos conformados con personas en esta condición. Para ello nos acompañó el Grupo de Danza Deportiva Ángeles de Izcalli, quienes nos llevaron a un recorrido por los bailes más característicos del continente; posteriormente se presentó el coro de personas con discapacidad auditiva Manos Parlantes, quienes interpretaron canciones en lengua de señas mexicana; finalizando esta parte del evento, se presentó el grupo Entre Tres Latin Music, quienes deleitaron al público con sus melodías en jazz.

Posteriormente, los participantes del evento disfrutaron de actos culturales tales como la presentación de danza aérea a cargo del Grupo Calembur Centro de Artes Escénicas y Aéreas​​​​, aprendieron valores al ritmo del Show de Hormy, participaron de rifas y recibieron regalos.

Agradecemos al Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, al H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a Temasek Holdings, Coca Cola Femsa, La Cupcakería y al Colegio Bright Learners Center quienes se han unido a nuestro sueño de construir un México incluyente apoyando el desarrollo de este evento.