Nexico1
btn-donar

36 niños de Chimalhuacán practican valores en el proyecto Aprendiendo a Crecer

Z6mayo2018aprendiendoacrecermexico36 niños de la colonia Tlatel Xochitenco del municipio de Chimalhuacán, Estado México,  continuaron fortaleciendo sus habilidades psicosociales y practicando valores durante el desarrollo del Proyecto Aprendiendo a Crecer, a través de actividades lúdico-recreativas que hicieron que los niños dejaran volar su creatividad al utilizar colores, dibujos, pinturas y papel.

Ver más...

Niños de Teoloyucan, Estado de México, aprendieron valores en la jornada Un Día para el Niño

A03mayo2018undíaparaelninoestadodemexicoLa labor de la Dra. María Luisa Piraquive llegó a Teoloyucan, Estado de México para enseñar valores y llevar sonrisas a más 360 niños en la jornada de apoyo “Un Día para el Niño”. Esta emotiva jornada de risas, regalos y sorpresas contó con el divertido Show de Hormy y diferentes actividades que reforzaron los valores aprendidos durante la jornada.

250 niños de Xalapa disfrutan de Un Día para el Niño

A11abril2018undiaparaelninoxalapamexicoEn la colonia Rafael Murillo Vidal, en Xalapa, Veracruz, la Fundación llevó amor y alegría a 250 niños y sus padres durante la jornada de apoyo “Un Día para el Niño”. Un show de artes circenses se tomó el evento, y, a su vez, invitó a los pequeños a imaginar y soñar mientras que promueve los valores de la tolerancia y la amistad.

Niños de Ciudad Nezahualcoyotl y Chimalhuacán participan en Encuentro Experiencial de valores

20mar18 encuentrexpe mexico006Niños y niñas de los municipios de Ciudad Nezahualcoyotl y Chimalhuacán, Estado de México, participaron de un encuentro experiencial de valores enfocado a fortalecer el valor de la solidaridad y la amistad. Durante la jornada, cada participante construyó una casa de chocolate con el apoyo de sus compañeros. Al finalizar, reflexionaron sobre la importancia de la solidaridad y la amistad y disfrutaron de un completo refrigerio.

Ver más...

Niños y niñas de Tlatel Xochitenco • México fortalecen habilidades en Aprendiendo a Crecer

20mar18 aprendiecrecer mexico00436 niños y niñas de la Colonia Tlatel Xochitenco del municipio de Chimalhuacán, Estado México, continuaron fortaleciendo sus habilidades psicosociales y practicando valores a través de actividades lúdico-recreativas durante el desarrollo del proyecto Aprendiendo a Crecer que lleva a cabo la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Familias de Cuautitlán Izcalli • México participan en Encuentro Experiencial

17feb18 encuentrexpe edomexico007Niños, padres de familia y cuidadores del programa de Menores Trabajadores Urbano Marginales Metrum, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, participaron de un encuentro experiencial de valores enfocado a desarrollar habilidades para el trabajo en equipo al interior de las familias y la comunidad.

Voluntarios en México se capacitan en curso básico de fotografía

10feb18 cursofotog mexico000Con el objetivo de formar voluntarios de apoyo en el área de comunicaciones, se dio inicio al curso básico de fotografía en la sede nacional. El curso contará con una duración de 10 sesiones incluyendo teoría, práctica y aspectos institucionales, para de esta forma poder evidenciar la labor social que viene desarrollando la Dra. María Luisa Piraquive en este país.

Ver más...

Voluntarios se preparan para ser parte de delegación de la Fundación en Cuautla • México

03feb18 iniciodeleg cuautla001La labor social de la Dra. María Luisa Piraquive se sigue extiendo en el territorio Mexicano; de este modo, durante el mes de febrero se realizó la  convocatoria y capacitación de voluntariado en Cuautla, Morelos, Estado donde en este año 2018 se empezarán a desarrollar actividades en beneficio de comunidades vulnerables.

Ver más...

La Fundación entrega ayuda humanitaria a 1500 damnificados por terremoto, Morelos • México

z7oct2017entregadeayudasterremotomorelosEn una gran jornada, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo  entrega de cerca de 4000 ayuda humanitaria a más de 1500 personas de la comunidad de Hueyapan, en el municipio de Tetela del Volcán, en el Estado de Morelos, que fue gravemente afectada tras el terremoto del pasado 19 de septiembre que sacudió a gran parte del territorio mexicano.

La Fundación contribuye al trabajo humanitario y atención a damnificados de terremoto en México

f25sep2017terremotomexicoLa Dra. María Luisa Piraquive a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en México activó un plan de acción para entregar ayudas humanitarias y apoyar a los rescatistas, luego del terremoto del pasado 19 de septiembre, de magnitud 7.1 que destruyó decenas de edificaciones, dejó cientos de pérdidas humanas y miles de damnificados.