Nexico1
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

La Dra. María Luisa Piraquive entrega sillas de ruedas en Corregidora, México

diadeladiscapacidadqueretaro2019PLa mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive llegó hasta el municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro, para celebrar el Día de la Discapacidad, actividad que busca identificar y fortalecer competencias y habilidades de esta población, promoviendo su inclusión a la vida social y cultural.

Leer más...

La Dra. María Luisa Piraquive lleva amor y alegría a más de 1.600 adultos mayores de Coyotepec, Estado de México

diadelapersonamayorcoyotepec2019PCon el objetivo de fomentar en la persona mayor la posibilidad de asumir un rol activo que mejore su bienestar y calidad de vida, se llevó a cabo la jornada de apoyo Día para la Persona Mayor en beneficio de más de 1.600 adultos mayores del municipio de Coyotepec, Estado de México.

Leer más...

Así se realizó la reunión de voluntariado de nuevo ingreso en la Ciudad de México

reunionvoluntariadonoviembre2019AHombres y mujeres de Ciudad de México, identificados con la labor social que lidera la Doctora Maria Luisa Piraquive en México, tomaron la decisión de ser parte del comprometido y siempre dispuesto equipo de voluntarios para acompañar las actividades que realiza la Fundación en este país.

Leer más...

Entrega de kits escolares en Ciudad de México

8jun19 kitsciudmexic006Con el fin de enseñar valores y apoyar la educación de niños y niñas que viven en condiciones de alta marginalidad, empresas privadas, organizaciones sociales y celebridades de la televisión mexicana apoyaron el desarrollo de la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”. En esta oportunidad los beneficiados fueron cerca de 1000 niños acompañados por sus padres, de Ciudad de México y de los municipios de Chimalhuacán, Ciudad Neza, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Tequisitlán. 

Leer más...

Día de la Discapacidad en Xalapa, Veracruz

29nov18 dia Discapa XalapMx001Brindamos amor y alegría a  257 niños con discapacidad de la ciudad de  Xalapa, Veracruz, durante una emotiva jornada. Entre risa, juegos y regalos, los participantes disfrutaron de actos culturales y recreativos, entre ellos la presentación de un show de artes circenses, el desarrollo de un taller de globoflexia y la presentación de un show musical. Al finalizar la jornada todos los niños participantes recibieron de regalo completos kits escolares.

Leer más...