Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con un desafío de valores la FIMLM celebra Un Día Para el Niño en San Juan • Meta.

6julio2019diaparaelninosanjuanmeta012La Fundación Internacional María Luisa de Moreno beneficio a 100 niños del municipio de San Juan de Arama, Meta, con la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” que se realizó en el Aula Virtual municipal, en el barrio Las Ferias.

Este inolvidable día de regalos y sorpresas inició con la presentación del show de baile “Chu chu wa” preparado por los voluntarios de la FIMLM, una puesta en escena muy divertida donde los asistentes participaron activamente bailando y cantando; seguidamente disfrutaron del baile folclorico “la cucharita” por parte de un grupo infantil de baile, una tarde recreación con el Payaso “Cepillin” y del Show de Hormy el cual con música, colores y alegría fomento valores en los pequeños y sus acompañantes.

Durante el evento los invitados pudieron participar de la actividad recreativa “Desafío de valores”, donde los participantes recorrieron varias estaciones, que les permitió momentos de diversión, pero también de mucho compromiso, al tener que resolver los obstáculos que se les presentaban y tomar decisiones en equipo para llegar a la meta.

Al final de la actividad, los niños beneficiados recibieron obsequios y un delicioso refrigerio por parte de la Fundación y enviaron saludos de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por llevar amor y sembrar valores en sus corazones a través de la educación.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna