Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Al son del joropo se celebró a la persona mayor, en Castilla La Nueva • Meta

15JUNIO2019UNDIAPERSONAMAYORCASTILLA022En Castilla La Nueva, a 53 Km de la capital del Meta, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, brindó una jornada de esparcimiento a la persona mayor.

"En el municipio de Castilla la Nueva, se encuentra en bastante abandono a la persona mayor, gran parte de estas personas, fueron de los que se encuentran en el hogar geriátrico, quienes pasaron un día con mucha alegría y regocijo" Coordinadora municipal de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, Mónica Andrea Caicedo Moyano.

En el salón comunal, del barrio Altos de San José, por medio de, presentaciones como mariachi despertaron en ellos el recuerdo de sus vivencias a lo largo de su vida; además, con el show de Hormy, a través de bailes propios de la cultura colombiana, hicieron un recuento de la riqueza en nuestro país.

También, se hicieron presentes baile y canto llanero, con decoraciones alusivas a la región de la Orinoquía y con la interpretación de instrumentos en vivo, la dicha y alegría fueron notables con una sonrisa en sus rostros.

La jornada culminó con sorpresas y regalos, que, fueron recibidos con felicidad, beneficiando así a 100 personas mayores, llegando a este grupo poblacional tan importante.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna