Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con una tarde llanera La FIMLM celebra "Un día para la Persona Mayor" en Villavicencio • Meta

8junio2019diapersonamayorvillavicenciometa000Inspirados en las garzas, los moriches y las cayenas; elementos típicos de los llanos orientales, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó en el Polideportivo de la Institución Educativa “Guillermo Niño Medina” de Villavicencio, la jornada de apoyo “Un Día para la Persona Mayor”.

El evento beneficio a 1000 adultos mayores, quienes disfrutaron un espacio lleno de color y alegría; en el que participaron de actividades recreativas y se deleitaron con una muestra de joropo, baile insignia del departamento del Meta. Además disfrutaron de show de mariachis, y un musidrama que prepararon los voluntarios de la Fundación que buscaba concientizar sobre el valor de la familia y como superar las dificultades a través de la unión y amor.

"Este evento tiene como objetivo reconocer y exaltar la importancia del adulto mayor en la sociedad, pues con su experiencia y labor durante su vida han ayudado a su entorno y comunidad" expresó Patricia Pérez, Coordinadora departamental de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno al terminar el evento.

El Show de Hormy se hizo presente para hacer cantar y bailar a todo el auditorio al ritmo de sus canciones que dejaron en todos los invitados un mensaje de respeto y amor, tal como es el ejemplo de la Dra. María Luisa Piraquive. Al culminar la celebración los homenajeados recibieron anchetas con elementos de la canasta básica alimenticia, regalo que generó palabras de agradecimiento a la Fundación.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna