Día de sorpresas y esparcimiento para adultos mayores de Guamal • Meta

18mayo2019diapersonamayorguamal000

Mas de 100 adultos mayores que viven en condición de vulnerabilidad del municipio de Guamal, Meta, tuvieron la oportunidad de participar de la celebración del Día para la Persona Mayor organizada por la Fundación.

En el coliseo del Colegio Cofrem los voluntarios prepararon una jornada especial cargada de actividades lúdicas y culturales. Durante el evento los asistentes disfrutaron de un show de baile, recreación dirigida y una especial serenata de mariachis, que con sus canciones hizo cantar a muchos de los espectadores.

Para finalizar el evento los invitados recibieron kits de aseo, refrigerios y obsequios. Todos se despidieron agradeciendo a la Fundación por este día de recreación que resaltó la dignidad de esta importante población y su valioso aporte a la construcción de familia y sociedad.