FIMLM entrega alegría y bienestar a personas mayores de Fuente de Oro • Meta

25mayo2019diapersonamayorfuentedeoro023Más de 100 personas mayores y personas en condición de discapacidad en el municipio de Fuente de Oro, Meta, disfrutaron de una jornada llena de alegría y muchas sorpresas, donde la Fundación exaltó el conocimiento y la experiencia de esta población, y su valioso aporte a la sociedad.

Durante el evento, voluntarios de la Fundación a través de actividades como bailes folclóricos de cumbia, carranga y show de canto brindaron diversión y momentos de esparcimiento a los invitados; seguidamente disfrutaron de una puesta musical de piano y guitarra y un maravilloso acto de mariachis. Además, se fomentaron valores como el amor, el respeto y la solidaridad, con la presentación del Show de Hormy.

Al final de la jornada la Fundación hizo entrega de kits de aseo, obsequios y refrigerio a todos los asistentes, quienes expresaron palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por promover la importancia de las personas mayores y la inclusión social, a través de estas actividades.