Jornada de apoyo beneficia a Adultos mayores de Cubarral • Meta

dia persona mayor cubarral mayo2019 En el municipio de Cubarral, Meta, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la jornada de apoyo “Un Día para la Persona Mayor” donde se benefició a más de 150 adultos mayores del municipio y veredas aledañas.

Durante el evento los beneficiados disfrutaron de presentaciones artísticas y bailes folclóricos, teniendo allí los homenajeados un espacio de diversión donde bailaron, cantaron y participaron activamente.

Al final de la jornada, los invitados recibieron por parte de la Fundación, kits de aseo, obsequios y un nutritivo refrigerio; igualmente los beneficiados enviaron un saludo de agradecimiento a la Presidenta de la FIMLM, la Dra. María Luisa Piraquive por promover espacios de inclusión y esparcimiento para quienes más lo necesitan.