Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

FIMLM entrega alegría y kits escolares a niños de Villavicencio • Meta

27ABRIL2019UNUTILVILLAVICENCIO017Con un día de alegría, diversión y valores, más de 1000 niños de la ciudad de Villavicencio fueron beneficiados con la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida”. En las instalaciones del Colegio Guillermo Niño Medina, ubicado en el barrio El Estero, se desarrolló la jornada de apoyo donde más de 1000 niños en compañía de sus padres disfrutaron de grandes sorpresas que dejaron en sus corazones un mensaje de valores.

La jornada inició con la obra de teatro de los 3 cerditos, que a través de divertidas dinámicas y una gran puesta en escena y actos musicales, que buscaba fomentar valores y sensibilizar a los niños a hacer buen uso de las redes sociales y tener cuidado de los peligros existentes en la internet.

Durante el evento los niños participaron de juegos, recreación y del Show de Hormy, donde bailaron y cantaron; ademas recibieron una maleta con kits escolares y un nutritivo refrigerio, finalmente los padres de familia asistentes enviaron un mensaje de gratitud a la Dra. María Luisa Piraquive por fomentar estos eventos que impulsan la educación y alegran el corazón de sus hijos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna