Jornada de valores y alegría para niños de Puerto Gaitán • Meta

06octubre2018diaparaelninopuertogaitanmeta004En el Municipio de Puerto Gaitán, Meta con la participación de 100 niños y niñas, la Fundación celebró la jornada “Un Día para el Niño” contando con muchas sorpresas y actividades lúdicas recreativas, donde los asistentes pasaron de una tarde alegría y aprendizaje.

Los participantes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas en compañía Hormy y su divertido show, bailando al ritmo de sus canciones, las cuales les dejo un emotivo mensaje en valores, contribuyendo a la construcción de un mundo mejor.

Al final de la actividad, los niños beneficiados recibieron obsequios y un delicioso refrigerio por parte de la Fundación y enviaron saludos de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por llevar amor y sembrar valores en sus corazones a través de la educación.