Jornada de diversión y esparcimiento para la persona mayor en Puerto López • Meta.

06octubre2018diapersonamayorpuertolopezmeta016Más de 100 personas del municipio de Puerto López, Meta, participaron con gran alegría en la jornada de apoyo “Un Día para la Persona Mayor y persona en condición de Discapacidad” en la que disfrutaron del show de Hormy donde se divirtieron bailando y cantando, además tuvieron recreación dirigida y la presentación de joropo, baile típico llanero por parte de un grupo infantil del municipio. El evento fue organizado por los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el fin de resaltar la importancia de sus enseñanzas y experiencias de vida.

Durante la jornada la Fundación entregó a los asistentes, obsequios y un nutritivo refrigerio. Al finalizar, los beneficiados expresaron su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por promover estos espacios que, además de hacerlos sentir importantes, los llenan de alegría y bienestar.