Jornada de apoyo beneficia a Adultos mayores de San Juan de Arama • Meta

15sept2018diapersonamayorsanjuanmeta000100 Adultos mayores del municipio de San Juan de Arama (Meta), participaron con gran alegría en la jornada “Día para la Persona Mayor” en la que disfrutaron del show de Hormy, recreación y presentaciones artísticas y culturales, el evento fue organizado por los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el fin de resaltar la importancia de sus enseñanzas y experiencias de vida.

Durante la jornada la Fundación entregó a los asistentes, obsequios y un nutritivo refrigerio. Al finalizar, los beneficiados expresaron su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por promover estos espacios que además de hacerlos sentir importantes, los llenan de alegría y bienestar.