En la comuna 8 de Villavicencio niños disfrutan con la “Vecindad de la FIMLM”

28octubre2017diaparaelninovillavicencio023En el barrio Catumare, en Villavicencio, niños y niñas de la comuna 8, participaron junto a sus familiares de un evento muy especial con la “Vecindad de la Fundación” donde a través de shows musicales, lúdicas y actividades pedagógicas aprendieron  valores.

En este día de sorpresas, niñas y niños vivieron una tarde inolvidable, pues participaron de las presentaciones teatrales de cuentos infantiles y el Show de Hormy que con su puesta en escena promovió la tolerancia, el respeto y la solidaridad.

Al final de la jornada los pequeños beneficiados recibieron un obsequio y un delicioso refrigerio por parte de la Fundación y expresaron agradecimientos con una gran sonrisa a la Presidenta de la FIMLM, la Doctora María Luisa Piraquive.